Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz: “No tengo el mejor carro… vivo muy sencillo”

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Espinoza Paz: “No tengo el mejor carro… vivo muy sencillo”
FOTO: FB ESPINOZA PAZ

El cantautor compartió que pese a ser un hombre famoso y exitoso, lleva una vida sencilla, e incluso no tiene el mejor carro.

Espinoza Paz, quien se encuentra en la boca de todas, por el éxito de “La Mushasha Shula, afirma que pese al éxito del que goza como cantautor, lleva la vida de un hombre sencillo, porque prefiere vivir así y no entre lujos.

Platicamos con él y nos contó que incluso su auto (una camioneta), tiene sólo lo básico, lo que ocupa para andar en su rancho y los alrededores. Y que el vestuario elegante se queda en el clóset, ya que él prefiere los shorts en su vida diaria.

Las 7 mejores canciones de Espinoza Paz

Espinoza Paz, camioneta, sencillo

Foto: FB

Espinoza Paz se considera un hombre sencillo

“Antes de ser famoso, cuando llegaba a un restaurante y buscaba la mesa más lejos… Soy medio reservado, tranquilo, hago cosas muy sencillas en mi vida, barro, cocino, hago bici, me voy a caminar, arreglo puertas, pinto ropa, hago pan”.

No tengo el mejor carro, no lo quiero tener, no me gustaría. Tengo un carro normal, que es 4×4, que es el que me lleva a andar en la arena y si llueve. No tengo la mejor bici tampoco, tengo una bici bien, pero no tengo la mejor bici”.

Espinoza Paz, Mushasha Shula

Foto: FB

Asegura Espinoza que es más persona que artista

Espinoza Paz agregó que es un hombre que prefiere vivir apartado, andar cómodo y estar tranquilo, porque le gusta su propia compañía.

Me gusta mucho andar conmigo, me caigo bien, me gusta mi compañía. Vivo muy sencillo, nunca ando así, siempre ando en short desbaratado y un día que fuimos a un banco a Estados Unidos, me puse una pijama que no combinaba el pantalón de pijama con la de arriba, me dijo: – Así no vas a ir al banco, así no voy a ir contigo-. Y así me fui”.

Soy una persona feliz, me divierto con lo que hago. Creo que lo que menos soy es artista, lo que menos tengo en mi mente en el día a día. Hago música por diversión, me gusta innovar cosas, diferentes una con otra, porque me divierto”.

Ahora cosecha del éxito que le trajo “La Mushasha Shula”, canción que ya había grabado, pero no tenía video. Ahora la grabación oficial cuenta con más de 11 millones de vistas en YouTube y sigue creciendo en plataformas con TikTok y Spotify.

Espinoza Paz se sube a pleito de Nodal ¿apoya a J Balvin?

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!